“Las rachas se rompen”: Histórico de la Roja apuesta por la U en el Superclásico

El ex futbolista de la Selección Chilena, y de la Universidad de Chile, se refirió a lo que será el duelo entre azules y albos.

Quedan algunos días para que la Universidad de Chile reciba a Colo Colo en el Fiscal de Talca. El próximo domingo 31 de julio se dará vida a una nueva edición del Superclásico. Por esto, diversos expertos han comentado lo que será este encuentro, que puede ser vital para los azules. El elenco que dirige Diego López llega con negativos resultados, además de una mala racha de casi 10 años sin ganar en un encuentro de esta magnitud.

En ESPN, el ahora comentarista deportivo, Jean Beausejour, mantuvo su postura por un triunfo de los azules. “No le gané un clásico a Colo Colo jugando por la U, fueron solo experiencias negativas… pero siento que los jugadores tienen la ilusión y, por qué no se puede dar algún día“, afirmó.

Luego, el campeón de América con la Roja agregó que “las rachas se rompen en algún momento“. Además aseguró que “los juveniles deben jugar, no es responsabilidad de ellos. Si van con un buen plan de juego, se puede. Deben cargarse la carga emocional de la institución“, agregó.

El duelo está marcado para el próximo domingo 31 de julio. La Universidad de Chile suma dos derrotas seguidas, incluyendo una caída a último minuto ante O’Higgins. Mientras, Colo Colo llega como líder del Campeonato Nacional, sumando una victoria a último minuto ante Huachipato. 

Artículos Relacionados