“Le harán una estatua”: Schiappacasse apunta a figura de la U para ser héroe del Superclásico

El comentarista deportivo no dudó en poner sus fichas a un delantero de la Universidad de Chile para el Superclásico.

En tan solo algunos días más la Universidad de Chile dará vida a una nueva edición del Superclásico. El cuadro azul no llega de la mejor manera para recibir a Colo Colo en el Fiscal de Talca. Luego de dos derrotas seguidas, incluyendo la caída a último minuto ante O’Higgins, el elenco de Diego López suma varias dudas para enfrentar al ‘Cacique’.

En TNT Sports, Aldo Schiappacasse no dudó en colocar sus fichas por un delantero azul, quien apostó que se podría vestir de héroe en Talca. “Si (Cristián) Palacios logra marcar el gol del triunfo de Universidad de Chile frente a Colo Colo en Talca, después de tantos años, le van a hacer una estatua. Haga lo que haga de aquí para adelante”, aseguró el comunicador.

Luego volvió a insistir en la carta de gol del charrúa. “El desafío para los extranjeros de Universidad de Chile es ganar notoriedad a punta de un milagro. Te reitero, si Palacios hace el gol en el minuto 88 de contragolpe queda entre los libros de la historia de Universidad de Chile“, agregó el periodista.

Cristián Palacios volverá a ser considerado en la Universidad de Chile luego de estar suspendido por tres fechas. El ex delantero de Unión Española fue expulsado ante Unión La Calera, luego de realizar una fuerte entrada ante un defensor ‘Cementero’.

Artículos Relacionados