Se aleja de la U: Posibilidad de repatriar a campeón de América con la Roja se complicó

El club dueño de su pase buscaría renovar el contrato de quien fuera figura por varios años en la Universidad de Chile.

En la Universidad de Chile tenían un nombre en carpeta para el próximo mercado de fichajes. Se trata de Eugenio Mena, lateral que brilló con la camiseta azul hasta que partió al extranjero. El campeón de América con la Roja acababa contrato con Racing y los hinchas de la U se ilusionaban con verlo de vuelta.

Pero esta ilusión poco a poco se va acabando. Según detallaron en EnCancha, Racing de Avellaneda tiene como una de sus prioridades renovar el contrato de Eugenio Mena. Con esto, el cuadro trasandino buscará la continuidad del lateral.

Incluso, según especificaron en el medio, el cuadro que dirige Fernando Gago ya habría comenzado las negociaciones con el ex Universidad de Chile. Si finalmente el ‘Keno’ renueva, cada vez se ve más lejana la posibilidad de repatriar al lateral izquierdo.

Por ahora, la Universidad de Chile buscará salir del mal momento que vive. El elenco que dirige Diego López suma tres encuentros sin ganar y se aproxima un duro desafío. El próximo partido de los azules será una nueva edición del Superclásico ante Colo Colo, el 31 de julio. 

Artículos Relacionados