VIDEO l “La U ha perdido su identidad”: El crudo análisis de un referente al actual momento Azul

El ex técnico del Romántico Viajero conversó con ESPN esta jornada sobre el momento que vive el club.

Este domingo se disputará una nueva versión del superclásico del fútbol chileno. En el marco de la edición número 192, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo por la vigésima fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Fiscal de Talca. El puntapié inicial será a partir de las 13:30 horas y los Azules llegan luego de dos derrotas consecutivas.

Durante los últimos años, los triunfos ante el Cacique han sido esquivos para el Romántico Viajero. Y es que el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, ha sabido imponerse en los superclásicos disputados a partir del año 2013. La paternidad Alba es tal, que muchos se han aventurado a decir que la U perdió aquella mística que la caracterizó hasta hace algunos años atrás.

Uno que sabe del tema, conversó esta tarde con ESPN F90 y aseguró que los Azules perdieron su identidad. Se trata del reconocido ex técnico del Romántico Viajero César Vaccia, quien comentó el momento que viven su ex club.

“Es algo espiritual. La U siempre ha tenido eso y hay muchos equipos que lo tienen, y lo demuestran de distintas formas. Es difícil decir que la U perdió la mística, es un tema interpretativo, quizá ha perdido identidad”, indicó el bicampeón con la U.

Artículos Relacionados