El juvenil que tiene encantado a Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros llenó de elogios a uno de los juveniles de Colo Colo a pocos días del Superclásico ante la U.

Gustavo Quinteros llenó de elogios a uno de los juveniles de Colo Colo. En la previa de un nuevo Superclásico ante Universidad de Chile, el estratega debe realizar cambios en el XI inicial por la ausencia de Gabriel Costa. En ese sentido, quién asoma como titular este fin de semana es Vicente Pizarro. Un joven jugador que tiene encantado al DT albo con su evolución en el último tiempo.

En diálogo con Radio ADN, Gustavo Quinteros destacó la evolución de Pizarro en Colo Colo. “Vicente Pizarro siempre juega bien. Le agregó a su juego algo que estábamos hablando mucho con él, que sea más ofensivo. El otro día entró, robó una pelota, le dio el pase a Zavala y fue gol”, comentó el DT del ‘Cacique’ sobre el joven mediocampista. El ‘Vicho’ se perfila como acompañante de Esteban Pávez y Leonardo Gil en la zona de volantes ante la ausencia de Gabriel Costa. En caso de confirmarse, sería su primer Superclásico como titular, aunque ya ingresó desde el banco en otros anteriores como en el 1-3 en El Teniente de Rancagua.

Pero Vicente Pizarro no fue el único jugador joven de Colo Colo que elogió Gustavo Quinteros. El DT albo también tuvo positivas palabras para Cristián Zavala. “Está bien, está creciendo, le está agregando esas cosas que hablamos que tiene que hacer para ser un jugador más completo. Es un muy buen jugador, desequilibrante. Ese gol del otro día lo ayudó un montón para agarrar más confianza”, resaltó el estratega sobre el ex Deportes Melipilla.

Artículos Relacionados