¿Regresará? Revelan el gran problema que existe para que Marcelo Díaz vuelva a la U

El mediocampista nacional complica su retorno al club de sus amores.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de caer por 1 ante O’Higgins de Rancagua y acumular su segunda derrota consecutiva en el Campeonato Nacional. Ahora, el equipo dirigido por Diego López tendrá que afrontar el partido más complejo del año: El superclásico frente a Colo Colo.

Para este duelo, los Azules tienen grandes bajas, lo que dificulta la conformación del equipo. En ese contexto, muchos aseguran que penaron algunos refuerzos en un plantel que ha recibido muchas críticas durante el último semestre. Durante el último mercado, fueron tres los fichajes del Romántico Viajero, sin embargo varios quedaron en el camino.

Uno de los futbolistas que sonaron y no arribaron durante el mercado que cerró el jueves pasado, fue el ídolo Marcelo Díaz. El mediocampista nacional milita actualmente en Libertad de Paraguay, y no sólo él tenía la intención de regresar, si no que también hubo contactos con la dirigencia.

Sin embargo, esta semana se reveló una información que hasta al minuto era desconocida por todos. Y es que según aseguró el panel de Deportes en Radio Agricultura, el presidente Michael Clark habría negado el retorno del referente expresamente. En ese contexto, el retorno de ‘Chelo’ a los Azules se complica.

Según aseguró el periodista Ramiro Ferreyra, que saltó a la fama tras revelar el fichaje de Nery Domínguez, Díaz no concretaría su retorno al Romántico Viajero mientras Clark siga en el club. Con esta premisa, se hace imposible para los hinchas de la U ilusionarse con volver a ver a ‘Cara de Pato’ con la camiseta del León.

Artículos Relacionados