El gran objetivo de Ariel Holan en la Universidad Católica es revertir el complicado momento que se encuentran. El cuadro cruzado suma varias derrotas en el Campeonato Nacional, por lo que se encuentra cerca de la zona de descenso. Con esto, el pentacampeonato se ve casi imposible para el elenco de la franja.
Ahora, el cuadro cruzado sumó varias bajas de última horas. Dos salidas sensibles como las de Diego Valencia al Salernitana y Marcelino Núñez al Norwich, lo que debería confirmarse en las próximas horas. Además está el caso de Nehuén Paz, quien salió a préstamo a Estudiantes de La Plata.
Con esto, desde la Universidad Católica confirmaron una noticia que se rumoreaba: Yamil Asad volverá a ser tenido en cuenta. La salida del defensa dejó un cupo de extranjero libre, el cual será utilizado por el formado en Vélez Sarsfield. El trasandino no iba a ser considerado tras pedir más minutos, pero todo esto cambió.
A través de redes sociales confirmaron la noticia. “Yamil Asad seguirá con Cruzados hasta fin de temporada. El préstamo de Nehuén Paz a Estudiantes le posibilita ser parte del plantel de la UC“, confirmaron desde el elenco de la franja.
Yamil Asad seguirá con #LosCruzados hasta fin de temporada. El préstamo de Nehuén Paz a Estudiantes le posibilita ser parte del plantel de la UC. Será alternativa por izquierda para suplir la ausencia de Cristián Cuevas quien es baja por lesión. pic.twitter.com/4nv4G9ZT7z
— Universidad Católica (@Cruzados) July 29, 2022