VIDEO l Ronald Fuentes y Marcelo Salas: Histórico de Boca reveló a los mejores futbolistas con los que jugó

El ex defensor central eligió a los mejores jugadores con los que compartió.

Cristián Traverso es un ex defensor central argentino que se ganó el reconocimiento internacional luego de formar parte de uno de los mejores Boca Juniors de toda la historia. El ‘Tigre’ como era apodado, fue campeón del Mundo con los Xeneizes tras derrotar al Milan en la final de la Copa Intercontinental.

Sin embargo, antes de llegar a uno de los cuadros más grandes del mundo, Traverso pasó por el Campeonato Nacional. Específicamente, el zaguero argentino vistió los colores de Universidad de Chile durante el año 1995 y 1996. El defensor dejó un grato recuerdo en los hinchas, quienes lo catalogan como uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta del Romántico Viajero.

A propósito de su paso por los Azules, el argentino reveló en TyC Sports quienes fueron los mejores futbolistas con los que compartió. Para sorpresa de todos, Traverso no eligió a sus ex compañeros de Boca, si no que a los de la U. En la portería eligió a Sergio ‘Superman’ Vargas, en defensa a Ronald Fuentes, en la mitad de la cancha a Leonardo Rodríguez y en ataque al histórico Marcelo Salas.

Revisa a continuación la intervención del ex zaguero:

Artículos Relacionados