“Dan ganas de tirar todo a la mierda”: Así fue la jugada por la que estalló el DT de Palestino

Palestino tenía el triunfo prácticamente asegurado ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, por la fecha 20 del Campeonato Nacional.

Corría el minuto 90′ + 5, cuando los árabes derrotaban a los Cementeros por un marcador de 2-1. Sin embargo, el juez del compromiso, Manuel Vergara, fue llamado por el VAR.

Resulta que previamente el defensor Bosé Bizama trató de despejar el balón en área propia, pasando a tocar el tobillo del argentino Lucas Passerini. La jugada continuó con un remate desviado de Gonzalo Castellani.

Posteriormente, sucede el hecho en cuestión. Y en definitiva, el juez Vergara, previa revisión del VAR, decide pitar la pena máxima. El propio Passerini sentenció la paridad final.

“Me dan ganas de tirar todo a la mierda, porque te rompés el culo entrenando y después vienen los tipos del VAR, más el árbitro, que condicionan tu manera de trabajo. Sí me voy contento por nuestro rendimiento, fuimos muy intensos, pero me da lástima y bronca por los chicos, porque pareciera que hubiésemos perdido 5-0″, declaró el DT Gustavo Costas en conferencia de prensa.

Revisa la jugada de la polémica:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)


LEER MÁS | ¿Llegará al Superclásico? El especial invitado de la U para presenciar el duelo ante Colo Colo

Artículos Relacionados