“Es increíble lo de este chico”: Mauricio Pinilla destrozó a jugador de la ‘U’ por su desempeño en el Superclásico

Universidad de Chile cayó por 3-1 ante Colo Colo en el estadio Fiscal de Talca. Los Azules arrastran diez años sin triunfos ante su clásico rival.

Por lo mismo, una serie de referentes del Romántico Viajero han realizado lo que fue el partido ante el Popular. Además de Johnny Herrera, se encuentra el caso de Mauricio Pinilla, que no se guardó nada en su nuevo rol de comentarista.

“El segundo tiempo fue un desastre, no hilaban dos pases. El resto fue todo de Colo Colo. A este equipo le pueden traer a Guardiola y Klopp y no van a jugar bien. Este plantel, con esta defensa, es imposible hacerlo jugar, no se puede“, declaró el ex futbolista.

Además, el otrora goleador apuntó directamente a Ignacio Tapia, defensor que llegó a la ‘U’ desde Huachipato, como uno de los responsables de mal desempeño en la última línea.

Yo podría pararme de central y jugar mejor que Ignacio Tapia, es increíble lo de este chico. Con todo el respeto del mundo con un colega de profesión, pero es increíble. Pelota que va a cabecear las deja todas cortas, tiró cuatro pelotazos afuera, eso no se puede. Diego López no puede hacer milagros”, sentenció.

LEER MÁS | “No es de Primera División”: Los dardos de Johnny Herrera por nueva derrota de la ‘U’ en un Superclásico

Artículos Relacionados