“Sabíamos que cometerían errores”: La receta de Gustavo Quinteros para superar a la ‘U’ en el Superclásico

Colo Colo superó a Universidad de Chile por 3-1 en el estadio Fiscal de Talca, por la jornada 20 del Campeonato y la versión 192 del Superclásico del fútbol chileno.

El entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, se refirió a la importancia de este triunfo frente al Romántico Viajero, que les significa seguir como líderes en la tabla de posiciones.

El juego directo del rival en el primer tiempo nos complicó. Y muchas veces nosotros en el ímpetu de buscar el resultado, sus dos delanteros quedaban mano a mano. El gol de ellos fue por una jugada donde pierde uno de nuestros centrales y quedamos en inferioridad numérica”, declaró Quinteros en conferencia de prensa.

Después hablamos en el entretiempo y lo solucionamos. Estoy conforme con el rendimiento. No fue un partido lindo para verlo, no fue de muchas emociones. Pero los clásicos últimamente no son tan buenos en cuanto al espectáculo”, complementó el técnico de Colo Colo.

Finalmente, el entrenador del Popular se refirió a la ‘receta’ para imponerse ante Universidad de Chile en el Fiscal de Talca:

“Durante la semana hablamos sobre que teníamos que hacer un partido correcto, en el sentido de no cambiar nada. De empezar de una manera y mantenerla durante todo el partido. Nosotros tenemos un equipo conformado desde inicio de temporada y cada jugador sabe lo que tiene que hacer. Sabíamos que en cualquier momento el rival iba a cometer errores, porque se están formando y han cambiado el sistema de un partido a otro”, sentenció Quinteros.

LEER MÁS | TABLA | Revisa en qué posición quedó Colo Colo y la U tras la victoria alba en el Superclásico

Artículos Relacionados