Crisis absoluta: La decisión de la dirigencia de la U que indignó a los hinchas

La U vuelve a estar sumida en una crisis institucional y sin respuestas de parte de la dirigencia tras perder el clásico.

La crisis en la U vuelve a estar desatada. Los azules llegaban con dudas al Superclásico contra Colo Colo, las cuáles se acrecentaron tras la caída por 1-3 en el Estadio Fiscal de Talca. Ya en la previa se vivían días turbulentos en el CDA, ante las dificultades para encontrar estadio para el clásico en primer lugar y luego con la detención de Yonathan Andia días antes de enfrentar a los albos.

En lo deportivo, la U vuelve a estar mirando de cerca al descenso. Tal como en los años recientes, Universidad de Chile está a solo 3 puntos de la zona de descenso tras perder con Colo Colo. Suman ya tres derrotas consecutivas y el fixture próximo los enfrentará con varios de los líderes del torneo, además del clásico contra Universidad Católica. Por si fuera poco, lo que más indigna de todo esto a la hinchada azul, es el silencio de la dirigencia de la concesionaria que maneja el club. La gestión de Azul Azul lleva años cuestionada y nada parece mejorar.

En medio de las cuestionadas decisiones de Azul Azul en el último tiempo, se sumó una más en el reciente Superclásico en el que la U cayó ante Colo Colo nuevamente. Para este trascendental encuentro, ninguno de los miembros de la directiva de Universidad de Chile se hizo presente en el Estadio Fiscal de Talca. Una situación que fue denunciada por DirecTv y que indignó a la hinchada del ‘Romántico Viajero’. Los dirigentes azules no han querido dar la cara tras el fracaso de perder un nuevo clásico y afrontar la crisis que vive nuevamente el club.

Artículos Relacionados