“Estoy esperando no soltar más la titularidad”: Futbolista de Colo Colo confía en sus capacidades

El Cacique derrotó por 3 a 1 a los Azules.

Colo Colo se llevó una gran victoria por 3 a 1 ante Universidad de Chile en el marco del superclásico 192 del fútbol chileno. Con un doblete de Juan Martín Lucero y otro tanto de Leonardo Gil, los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron al Romántico Viajero que se hunde cada vez más en la tabla.

Por otro lado, uno de los futbolistas que durante la semana buscaba ser titular, era Cristián Zavala. Sin embargo, el estratega del Cacique se decantó por otros jugadores. Aún así, el ex Deportes Melipilla tuvo su oportunidad de ingresar durante la segunda mitad, e incluso pudo ampliar el marcador.

 

Va por la titularidad

A propósito de esto, el propio futbolista conversó con Radio Futuro y aseguró que está expectante a su titularidad. “Entrené toda la semana de titular, llegó el día del partido, dieron el once y no partía jugando. Quería jugar, me quedó ahí la espinita de no poder jugar el primer Superclásico en el Monumental, así que solo quería entrar”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “el año pasado  me pasó lo mismo, entraba todos los segundos tiempos y así poder hacer algo, pero nunca se me daba de titular. No sé qué es lo que ven los técnicos, pero me ven más maduro y ahí ya entro y no la suelto más. Estoy esperando ese momento”.

Finalmente, aseguró que “hace cuatro semanas me vienen diciendo lo mismo, entra y diviértete. Haz lo que tú quieras, encara y vuelve a recuperar cuando tengas que volver, pero diviértete”.

Artículos Relacionados