FOTO | La ‘Coloneta’: Esteban Pavez celebró triunfo en Superclásico con este meme

El volante del cuadro albo festejó con todo la victoria de Colo Colo ante la Universidad de Chile en Talca.

En el Fiscal de Talca se dio vida a una edición del Superclásico, el cual se mostró muy superior Colo Colo a la Universidad de Chile. El elenco que dirige Gustavo Quinteros superó a los azules, consiguiendo un gran trabajo grupal y destacadas individualidades.

Uno de los jugadores que destacaron en Talca fue Juan Martín Lucero. El delantero argentino logró anotar dos goles, siendo la gran figura del duelo. Por esto, el volante de Colo Colo, Esteban Pavez, no dudó en celebrar el triunfo elogiando el nivel del trasandino. 

El mediocampista de Colo Colo publicó una imagen editada en redes sociales. Ahí se ve, dentro de un auto, al propio volante junto a Juan Martín Lucero. En la parte superior de la fotografía aparece la frase: ‘Súbete a la Coloneta’. 

Además, el volante agregó otra frase al meme: “Volviendo a Macul con el goleador”, escribió Esteban Pavez. Colo Colo amplió la diferencia en la parte alta de la tabla. El elenco que dirige Gustavo Quinteros sacó seis puntos de diferencia a Ñublense, cuadro que cayó ante Deportes La Serena. 

Revisa el meme de Esteban Pavez a continuación: 

Artículos Relacionados