“Sin duda van a estar los recursos”: En Colo Colo aseguran que extenderán el vínculo con una de sus máximas figuras

Esta jornada Daniel Morón reveló la gran noticia para los hinchas del Cacique.

Colo Colo se llevó una gran victoria por 3 a 1 ante Universidad de Chile en el marco del superclásico 192 del fútbol chileno. Con un doblete de Juan Martín Lucero y otro tanto de Leonardo Gil, los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron al Romántico Viajero que se hunde cada vez más en la tabla.

A un día del gran triunfo del Cacique, sigue la alegría en Macul. Y es que no sólo una nueva victoria ante su clásico rival se está celebrando, si no que los hinchas pueden alegrarse también por una sorpresiva información. Según reveló el gerente deportivo Daniel Morón, el cuadro Popular extendería el vínculo con una de sus máximas figuras.

Se trata de Juan Martín Lucero, quien fue el jugador del partido ante la U tras marcar un doblete. El ex portero de Colo Colo conversó con Radio Cooperativa y detalló que los recursos estarían para poder comprar el pase del delantero argentino a fin de año.

 

Hay presupuesto

“Lo de Juan Martín fue un acierto la contratación. No sólo por lo que hace en el campo de juego, sino también nos preocupamos que los jugadores que lleguen a Colo Colo dejen algo en el camarín”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “con el Colorado, Emiliano y Juan Martín hemos tenido un acierto no sólo deportivo, sino que también personal. Eso es maravilloso para nosotros que tenemos un camarín de mucha gente joven, donde hay chicos que se están formando. Que se formen no sólo en los deportivo, sino en lo personal”.

Además, agregó que “estamos muy contentos con él. Tenemos a fin de año una opción de poder comprar su pase. Pero es algo que seguramente vamos a ver a medida que vaya pasando el tiempo. Como te dije nosotros estamos sumamente contentos. Seguramente va a ser como Leo, o otros jugadores que se han sentido bien en la institución y que le dan un sostén al equipo”.

Finalmente, reveló que “hay que buscar recursos siempre. Hay que ingeniárselas, pero creo que van a estar los recursos sin duda”.

Artículos Relacionados