Sonríe Quinteros: Emiliano Amor y César Fuentes tienen fecha regreso en Colo Colo

En Colo Colo todo va bien y Gustavo Quinteros ya podrá contar con Emiliano Amor y César Fuentes más pronto de lo esperado.

Gustavo Quinteros es todo sonrisas en Colo Colo. Los albos están en un gran momento en el torneo nacional, sumando una nueva victoria en el Superclásico contra Universidad de Chile. El ‘Cacique’ tuvo una semana perfecta al conseguir su cuarta victoria consecutiva tanto en el campeonato como ante su archirrival, además de alargar la distancia con Ñublense en la tabla de posiciones. Ahora se posicionan con 6 unidades de diferencia contra los de Jaime García.

Además, el propio Gustavo Quinteros entregó una positiva noticia para Colo Colo. Tanto Emiliano Amor como César Fuentes ya tienen fecha para regresar a las canchas, con lo que el estratega contará con plantel estelar para los próximos desafíos. “Emiliano Amor estará para el primer partido de Copa Chile. Ese es el objetivo que nos pusimos, que juegue ante Ñublense. Lo mismo con César Fuentes”, anunció el DT albo en diálogo con Radio Agricultura.

Para alegría de Quinteros y Colo Colo, dos de sus principales pilares volverán pronto a la actividad. De acuerdo con lo anunciado por el DT, el defensor y el mediocampista estarían de retorno el próximo 17 de agosto en el partido a jugarse en el Estadio Nelson Oyarzún ante Ñublense por los cuartos de final de Copa Chile. Dos jugadores claves para el estratega y con los que contará para afrontar la recta final del torneo. Ambos jugadores se recuperaron antes de lo esperado en su momento por el cuerpo médico del ‘Cacique’, por lo que celebran en Macul su vuelta a las canchas.

Artículos Relacionados