“Vendan y váyanse”: El nuevo problema que enfrenta la Universidad de Chile

El cuadro azul suma varios problemas en el último tiempo, a nivel dirigencial y de resultados en el Campeonato Nacional.

En la Universidad de Chile suman varios problemas en el último tiempo. A nivel futbolístico, sumaron una dura derrota ante Colo Colo en el Fiscal de Talca. Además del resultado, el elenco que dirige Diego López mostró una opaca imagen. Además está el tema de Azul Azul, quienes los hinchas piden que dejen el club por las malas decisiones que han tomado en las últimas temporadas.

En el programa Círculo Central, Mauricio Israel reveló una noticia que revolucionó las redes sociales. El comunicador aseguró que la casa de estudios de la Universidad de Chile se habría reunido con Azul Azul y habrían exigido que dejen el club. 

Se reunió finalmente la casa de estudios de la Universidad de Chile con el grupo Schapira y Sartor. La orden es clara: vendan y váyanse. Por lo tanto, para ustedes señores de Sartor (muestra tarjeta roja), hasta luego“, afirmó Mauricio Israel. 

El problema de la Universidad de Chile no para con los dirigentes. Constantemente los hinchas del elenco universitario han reclamado contra los dirigentes de Azul Azul. Además de diversos rayados que han aparecido en el CDA, diversos lienzos se pueden apreciar en los estadios, además de los reclamos por redes sociales.

Artículos Relacionados