VIDEO l “Me saco el sombrero con el hincha de la U”: El inesperado elogio de Nicolás Peric tras el superclásico

El ex portero nacional comentó lo que fue el superclásico número 192 del fútbol chileno.

La jornada de ayer se disputó una nueva edición del apasionante superclásico del fútbol chileno. En el marco del partido número 192 entre Universidad de Chile y Colo Colo, los Albos se impusieron por un contundente 3 a 1 en el Estadio Fiscal de Talca.

Con un doblete de Juan Martín Lucero, un tanto de Leonardo Gil y el descuento de Ronnie Fernández, el Cacique se quedó nuevamente con el partido más importante del año. Tras la derrota, el equipo dirigido por Diego López volvió a complicarse con el descenso luego de quedar a sólo dos puntos de la zona de peligro.

Con relación a lo que fue el duelo entre Azules y Albos, un reconocido ex futbolista nacional comentó lo que fue el cotejo. Se trata del ex portero Nicolás Peric, quien en su rol como panelista de ESPN F Show, tuvo grandes elogios para los hinchas de la U, quienes aplaudieron a su equipo a pesar de la dura derrota ante el cuadro Popular.

“Me saco el sombrero”

“Me saco el sombrero con el hincha de la U; hizo un espectáculo maravilloso y tiene una capacidad de absorber los golpes que muy pocos hinchas en el mundo tienen”, indicó en primera instancia el ex meta de Argentinos Juniors.

Bajo la misma línea, indicó que “terminan aplaudiendo a su equipo, que muestra muy pocas cosas”.

 

Revisa a continuación la intervención del ‘Loco’:

Artículos Relacionados