VIDEO l No aguantó la risa: La insólita reacción del ‘Mago’ Valdivia en el superclásico

El ex futbolista del Cacique comentó el duelo en Radio ADN.

Colo Colo se llevó una gran victoria por 3 a 1 ante Universidad de Chile en el marco del superclásico 192 del fútbol chileno. Con un doblete de Juan Martín Lucero, un tanto de Leonardo Gil y el descuento de Ronnie Fernández, los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron al Romántico Viajero que sigue hundiéndose en la tabla de posiciones cada vez más.

Por otro lado, una de las situaciones que más llamó la atención en el encuentro disputado en el Estadio Fiscal de Talca, ocurrió en el comienzo del partido. Luego de una mano de Esteban Pavez, el árbitro Piero Maza cobró penal en favor de los Azules, el cual fue desperdiciado por Cristián Palacios, nuevamente.

Esto, no sólo generó la indignación de los hinchas de la U, si no que las carcajadas de los fanáticos Albos quienes vieron como el ‘Chorri’ volvió a desperdiciar un lanzamiento penal en un superclásico. De hecho, un histórico del Cacique no aguantó la risa y explotó en carcajadas.

Se trata del ‘Mago’ Jorge Valdivia, quien en su rol como comentarista de Radio ADN fue captado por la cámara tras el fallo del uruguayo. Posteriormente, el ex mediocampista de La Roja salió del paso e indicó que “no lo tiene que patear, así de simple. Todo bien, asume la responsabilidad, pero lo del clásico anterior se le va a venir a la cabeza, no solo él, sino que también a los hinchas de la U. La responsabilidad la tuvo que asumir otro jugador, no el Chorri Palacios”.

 

Revisa a continuación el momento:

Artículos Relacionados