VIDEO | ‘Peluca’ Falcón reveló el porqué ‘Chorri’ Palacios falló el penal en el Superclásico

El zaguero del Cacique conversó con TNT Sports y reveló una cómica situación.

Colo Colo se llevó una gran victoria por 3 a 1 ante Universidad de Chile en el marco del superclásico 192 del fútbol chileno. Con un doblete de Juan Martín Lucero y otro tanto de Leonardo Gil, los dirigidos por Gustavo Quinteros superaron al Romántico Viajero que se hunde cada vez más en la tabla.

Esta jornada, a un día del duelo, las reacciones el resultado siguieron. En el marco del análisis del post partido, hoy una de las figuras reveló una información desconocida hasta el momento. Se trata del defensor Maximiliano Falcón, quien en diálogo con TNT Sports aseguró que desconcentró a Cristián Palacios al momento de ejecutar el penal que desperdició al minuto ‘2 de partido.

 

“Le dijimos un par de cosas”

“Cuando el Chorri agarra la pelota para patearla sí le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de concentración y ahí por suerte lo falló. Brayan le decía que no se olvide del otro partido, yo le decía ‘dale no seas malo, después nos comemos un asado. Luego llegó Morales y nos separó un poco. Pero tratamos de mantener la calma”, aseguró el ‘Peluca’.

Por otro lado, indicó que “lo que intentamos nosotros es cambiar el chip, mantener la calma, darle la confianza a Brayan porque que nos hayan cobrado penal no significa que va a ser gol. Hay que confiar siempre en tu compañero”.

Revisa la intervención del uruguayo a continuación:

Artículos Relacionados