“¿A vos qué te importa?”: Solabarrieta enciende debate con Méndez por nivel de Piero Maza en Superclásico

El conductor del programa de ESPN no dudó en cuestionar el nivel del árbitro tras lo sucedido en el Superclásico.

En el Superclásico recientemente disputado en Talca hubo diversos polémicos momentos. Dos penales, una expulsión y el gol de Agustín Bouzat anulado fueron parte de lo vivido en el Fiscal. Por esto, Piero Maza tuvo que intervenir bastante en la victoria de Colo Colo ante la Universidad de Chile. En ESPN no dudaron en abrir debate por lo realizado por el árbitro.

El conductor de ESPN F 90, Fernando Solabarrieta, dejó la pregunta abierta: “¿Piero Maza estuvo a la altura del Superclásico?”, a lo que Waldemar Méndez decidió responder. “Está el árbitro, los asistentes y el VAR que te ayudan. Para mí, Piero Maza hizo un correcto arbitraje, porque terminó tomando las decisiones acertadas y la decisión final es de él“, aseguró el ex portero.

Esto no le pareció al conductor, quien decidió responder rápidamente. “No vio los dos penales del partido, no vio la expulsión. Tomó las decisiones acertadas porque había VAR. Te pongo en este caso, lamentablemente no va a suceder, pero si no hubiese habido VAR, Piero Maza se comía dos penales y una expulsión“, afirmó Fernando Solabarrieta.

Luego Waldemar Méndez le devolvió otra dura réplica a la hipótesis que formuló Fernando Solabarrieta. “¿A vos qué te importa, si para vos eso es fútbol (sin VAR)? ¿Qué te preocupas?”, aseguró el ex portero, dejando tenso el ambiente en el programa.

Artículos Relacionados