¿Era considerado por Holan? La nueva figura que quiso dejar la UC

En la Universidad Católica han sumado diversas sensibles salidas para el segundo semestre, afectando los planes del trasandino.

En la Universidad Católica suman varias bajas para el segundo semestre. Algunas son salidas muy sensibles en la precordillera, tales como Diego Valencia y Marcelino Núñez, quien está a detalles de sumar su primera aventura a nivel internacional en Inglaterra. A esta lista se le puede sumar Felipe Gutiérrez, quien dejaría el cuadro cruzado para volver a Estados Unidos. 

El interés del Colorado Rapids sorprendió en la precordillera. Tras demostrar un buen nivel con el Sporting Kansas, al ‘Pipe’ lo volvieron a buscar desde el fútbol de Estados Unidos. Y con esto rápidamente se empezó a rumorear un conflicto interno con Ariel Holan, quien prefería otras opciones en la mitad de la cancha. Eso sí, esto estaría alejado a la realidad. 

Según detallaron en EnCancha, Felipe Gutiérrez vio de buena manera la propuesta de Estados Unidos considerando la gran cantidad de jugadores que se hay en el mediocampo en la UC, así intentando sumar más minutos. La inclusión de Luciano Aued y César Pinares, más el fijo Ignacio Saavedra y la vuelta de Juan Leiva complicaba las aspiraciones del ex seleccionado. Además, hasta Fabián Orellana y Yamil Asad pueden jugar en esta zona del campo.

Con esto, apenas llegó la propuesta de Estados Unidos el ‘Pipe’ habría aceptado la salida de la UC. Incluso, según detallan en el medio mencionado, Felipe Gutiérrez ya estaría en el país norteamericano para sellar su llegada y así cerrar su segunda etapa por el cuadro que lo formó. 

Artículos Relacionados