Molestia en los hinchas: La polémica decisión de Michael Clark tras caída en Superclásico

El presidente de Azul Azul tomó una comentada determinación luego de la derrota de la Universidad de Chile ante Colo Colo.

En la Universidad de Chile buscan con urgencia salir del mal momento que viven. Luego de tres derrotas seguidas, incluyendo una caída ante Colo Colo en el Superclásico, el cuadro azul deberá sumar de a tres con urgencia para acabar la mala racha.

Eso sí, durante esta jornada se dio a conocer una polémica determinación. Es que Michael Clark, presidente de Azul Azul, no acompañó al resto del equipo en Talca, cuando cayeron 3-1 ante Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Según detallaron en EnCancha, el mandamás de Azul Azul no se ha presentado desde el lunes en el CDA. La razón: Michael Clark se encuentra de vacaciones en medio de la crisis deportiva del equipo. Esto, un día después de la caída ante Colo Colo en el Fiscal de Talca.

La noticia rápidamente se viralizó por redes sociales y no le cayó bien a los hinchas de la Universidad de Chile. Criticaron la determinación del dirigente azul, quien ha recibido varias críticas desde que comenzó su mandato por diversas decisiones deportivas.

Artículos Relacionados