No era Palacios: El jugador que realmente era el encargado de patear el penal para el Superclásico

El artillero uruguayo de la Universidad de Chile sufrió al desperdiciar la gran oportunidad que tuvo en el Superclásico.

En la Universidad de Chile buscan dejar atrás el mal momento que están pasando. Luego de caer en una nueva edición del Superclásico, el cuadro que dirige Diego López deberá verse las caras ante Unión Española, el próximo domingo 7.

Levantar el ánimo del equipo será una de las principales tareas de Diego López. Uno de los que se vio afectado fue Cristián Palacios, quien, a minutos de comenzar el Superclásico, erró un penal. La falla recordó rápidamente los dos disparos desde los 12 pasos que también perdió en el duelo ante Colo Colo en el Estadio Monumental, por la primera rueda del campeonato.

Según detalló el periodista Marcelo Díaz en TNT Sports, el ‘Chorri’ no era el encargado de ejecutar el penal: Ronnie Fernández era el designado para cumplir con esa labor. Seguramente el ex Unión Española buscó lavar su imagen luego de los dos penales fallados en el primer Superclásico oficial del año.

El propio Diego López, luego de la derrota en el Superclásico, se refirió a la situación de Cristián Palacios. “Se lo dejo a los jugadores. Había visto los penales del partido de ida, pero eso va mucho más allá. Creo que ellos saben quiénes son los pateadores, a veces se miran y ya saben. Ahora lo tiró Palacios, lo erró y ya está, no hay que dar vuelta atrás y ponerse a hablar”, aseguró.

Artículos Relacionados