“Nos sentimos favoritos”: La plena confianza de Esteban Pávez en Colo Colo

Esteban Pávez comentó con plena confianza las opciones que tiene Colo Colo de ser campeón esta temporada en el torneo.

Esteban Pávez tiene absoluta confianza en que Colo Colo obtendrá el título del torneo nacional. Tras ganar un nuevo Superclásico del fútbol chileno ante la U, los dirigidos por Gustavo Quinteros aumentaron la diferencia en la tabla de posiciones a 6 puntos sobre Ñublense. A falta de 9 fechas para el fin del campeonato, en Macul son optimistas en que podrán mantener la ventaja hasta el final.

En ese contexto, Esteban Pávez no huyó de la mochila con la que cargará Colo Colo lo que resta de temporada para obtener el título. “Nos sentimos favoritos, estamos primeros y somos el equipo que mejor juega”, aseguró el volante en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. “Vamos partido a partido, tenemos una diferencia de 6 puntos. No damos por muerto a nadie, pero pensamos en nosotros. En ganar y ganar. El campeonato no se nos puede escapar, pero vienen partidos duros. A nosotros nos hacen partidos diferente. Todos juegan el partido del año con Colo Colo”, profundizó al respecto el ‘Huesi’.

Esteban Pávez también fue consultado por la hipotética opción de ser campeones en el Estadio Monumental ante Universidad Católica. No obstante, el mediocampista albo no le dio mayor importancia al escenario ni al rival en una posible obtención del título. “Nuestro objetivo es ser campeón con el rival que sea, sea de visita o de local. Es lo que pensamos días a día: salir campeón. Hablamos de eso, entrenamos a los partidos con esa mentalidad. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas. Vamos paso a paso”, sentenció el volante.

Artículos Relacionados