Se estrenó en el Superclásico: Cámara cinematográfica llegó al fútbol chileno

La cámara, que es habitual en La Liga del fútbol español, realizó su gran debut en el balompié del Campeonato Nacional.

En el Fiscal de Talca se dio vida a una nueva edición del Superclásico. El encuentro fue claramente ganado por Colo Colo, cuadro que superó a la Universidad de Chile y reafirmó su diferencia en el Campeonato Nacional. Además de lo vivido en el encuentro, se dio vida a una nueva era en el fútbol chileno: se estrenó la cámara cinematográfica.

La producción traída por la señal oficial del fútbol chileno, TNT Sports, cuenta con una gran experiencia en el deporte. Es utilizada desde el año pasado en La Liga en España. Su principal característica es un efecto de desenfoque en el fondo, similar al de un videojuego o una película. 

Vívaro Video, empresa que ofrece los servicios y llegó a acuerdo con TNT Sports, entregó detalles de la cámara. “Capta imágenes de alta calidad y hace las tomas que hasta hace poco sólo estaban en los videojuegos“, señalaron en redes sociales.

Luego, siguieron entregando detalles. “Agregamos a nuestro portafolio de cámaras especiales de Vívaro Video, la Sony Alpha 7 IV mirrorless con sensor de 35 mm que opera sobre un sistema de estabilización RONIN más un sistema inalámbrico de transmisión”, complementaron en la empresa.

Artículos Relacionados