“Es muy difícil estar dividida”: Hermana de una de las figuras de la U admite ser hincha de Colo Colo

Universidad de Chile cayó por 3 a 1 ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca en el marco del superclásico número 192. El Romántico Viajero acumuló su tercera derrota consecutiva, y volvió a complicarse en la tabla de posiciones tras quedar a sólo tres unidades de la zona de descenso.

Con relación al encuentro frente al cuadro Popular, esta jornada se dio a conocer una desconocida información hasta ahora. Y es que una familiar cercana de una de las figuras del conjunto dirigido por Diego López es hincha del Cacique. Se trata de Julissa Campos, hermana del portero titular de los Azules Cristóbal.

Esto fue aclaro a través de una publicación difundida por su cuenta de Instagram, donde la mujer reveló su fanatismo por el Popular. Sin embargo, aclaró que siempre apoyará y querrá lo mejor para su hermano, a pesar de no compartir el amor por los mimos colores.

 

La revelación de Julissa

“Soy colocolina y dije que independiente el resultado de hoy (por el clásico) estaría feliz, pero es muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida”, indicó Julissa.

Bajo la misma línea, añadió que “el partido no pasó por ti hermano, te banco siempre. Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo”.

 

Julissa Campos Véliz, hermana de Cristóbal Campos, hincha por los colores de Colo Colo. | Foto: Instagram.

Artículos Relacionados