La improvisada defensa que prepara Diego López para visitar a Unión Española

Los Azules visitarán a los Hispanos en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Universidad de Chile cayó por 3 a 1 ante Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca en el marco del superclásico número 192. El Romántico Viajero acumuló su tercera derrota consecutiva, y volvió a complicarse en la tabla de posiciones tras quedar a sólo tres unidades de la zona de descenso.

Ahora los dirigidos por Diego López, tendrán que visitar a Unión Española en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo por la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional. Para este cotejo, los Azules tendrán varias bajas en la defensa por lo que el técnico charrúa tendrá nuevamente problemas para conformar una zaga.

En primera lugar, el joven Bastián Tapia fue expulsado en el superclásico ante el Cacique. Esta jornada, el Tribunal de Disciplina le dio dos fechas de castigo al canterano del Romántico Viajero, es por ello que se perderá el encuentro ante Unión Española. Otro zaguero que lo acompañará en la tribuna, será el argentino Nery Domínguez, quien producto de un desgarro también se perderá el duelo ante los Hispanos.

En ese contexto, sería el uruguayo Álvaro Brun quien rempalzaría en el puesto de defensor central a Tapia. De esta forma, Diego López trabaja con una línea de cuatro zagueros compuesta por Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y Marcelo Morales para visitar al conjunto de Independencia.

Artículos Relacionados