“Me hubiese encantado tenerlo”: Dirigente de la U sigue derramando lágrimas por la frustrada llegada de jugador de La Roja

El director de Azul Azul conversó sobre diversos temas con Radio ADN.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de concretar tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. El Romántico Viajero quedó a sólo tres puntos de la zona de descenso tras caer ante Colo Colo por 3 a 1 en el superclásico número 192 del fútbol chileno.

Por otro lado, uno de los grandes problemas que vive el técnico Diego López es la conformación del plantel. Y es que tras las expulsiones y las lesiones, el charrúa no ha podido contar con la totalidad de futbolistas, lo que ha denotado varias falencias en diversas posiciones del primer equipo.

En ese contexto, la zona que más preocupa es la defensa, donde sólo hay tres zagueros centrales. Con relación al equipo, esta jornada el director de Azul Azul Juan Palo Pavez conversó con Los Tenores de Radio ADN y diversos temas. Además, recordó con nostalgia la frustrada llegada de Mauricio Isla.

 

“Nos faltó un refuerzo”

“Martín Parra está en el club, pero estructuralmente dolió porque no era lo que teníamos planificado. Igualmente, le deseo lo mejor como jugador”, indicó en primera línea-

Por otro lado, aseguró que “esperamos enmendar, el año pasado fue del terror. Nos faltó un refuerzo de jerarquía, me hubiese encantado tener a Mauricio Isla vestido de azul. Creemos que se puede salir adelante, tenemos partidos dificilísimos, pero el plantel va a pelear fuerte (…) El club no atraviesa el mejor momento económico, pero desde mi punto de vista era muy importante refozar el plantel. Con un poco más de jerarquía, cambia bastante”.

Bajo la misma línea, añadió que “claramente llama la atención los montos por Tapia (Ignacio), hay poca explicación lógica, pero lo pidió Roggiero. Ahí no participaba aún en el club, pero no tengo más antecedentes. Eso se ha corregido en este mercado, con dos titulares de la Primera División en Argentina”.

Finalmente, descartó vínculos con representantes en el conjunto Laico. “¿Vínculos con Fernando Felicevich? Son los mismos rumores que tienen todos, es un tema del que no tenemos mayores antecedentes. No somos investigadores privados, es imposible que podamos saber un tema así. El grupo Sartor transparentó en papeles quienes son los dueños, supongo que ellos serán”, finalizó.

Artículos Relacionados