Oficial: Felipe Gutiérrez deja la UC y tiene nuevo equipo

El ahora ex mediocampista de la Universidad Católica cerró su segunda etapa en el elenco de la precordillera.

En la Universidad Católica han sumado varias bajas para el segundo semestre. Las más sensibles son Diego Valencia, que llegó al Salernitana, y Marcelino Núñez, que fue oficializado en el Norwich de Inglaterra. Ahora, el elenco que dirige Ariel Holan, sumó otra salida.

Se trata de Felipe Gutiérrez, volante que da por cerrado su segunda etapa en la precordillera. El ex Inter de Porto Alegre volverá a jugar en Estados Unidos, luego de tener pocas chances de sumar minutos este semestre en la UC. Ahora fue oficializado a préstamo en los Colorado Rapids de la MLS. 

A través de un comunicado por redes sociales, la UC oficializó la salida del volante. “Felipe Gutiérrez, que tiene contrato hasta diciembre de 2023 con Cruzados, partirá a préstamo a la liga de Estados Unidos por lo que resta de este año para sumarse al Colorado Rapids de la MLS“, afirmaron.

Luego, en el propio club entregaron detalles de lo que fue la salida del formado en el elenco cruzado. “La decisión del jugador fue aprobada por el Cuerpo Técnico, que accedió al deseo del jugador de sumar mayor cantidad de minutos en la liga estadounidense“, complementaron.

Artículos Relacionados