VIDEO | Con chaqueta de niño: El notable trolleo de dos jugadores de Colo Colo a Zavala

El delantero de Colo Colo, Cristián Zavala, está de cumpleaños por lo que las bromas no se demoraron en aparecer en el camarín.

Durante esta jornada en Colo Colo hubo fiesta. El camarín del cuadro albo celebró al cumpleañero, Cristián Zavala. En reflejo del buen ambiente que se percibe dentro del equipo, provocado por buenos resultados y el liderato del Campeonato Nacional, dos futbolistas del ‘Cacique’ le hicieron una broma al extremo.

Se trata de Carlo Villanueva y Marcos Bolados, quienes captaron un momento preciso a través de redes sociales. En el camarín del equipo, ambos se pusieron de acuerdo para llevarle una chaqueta de niño a Cristián Zavala por su cumpleaños. 

A través del Instagram de Marcos Bolados se captó el momento. “Un regalito a mi amigo. Te traje un regalo, hermano, feliz cumpleaños”, le dijo Carlo Villanueva a Cristián Zavala, mientras le entrega la chaqueta al extremo. Entre medio de las risas de los compañeros, el ex Deportes Melipilla simplemente respondió: “yaa, sale para allá”.

En lo futbolístico, Colo Colo está gozando de un gran nivel. Tras derrotar 3-1 a Universidad de Chile en Talca en una nueva edición del Superclásico, el elenco que dirige Gustavo Quinteros se encuentra líder del Campeonato Nacional, con seis puntos de diferencia. Ahora, deberán enfrentarse a Deportes Antofagasta (domingo 7). 

Revisa el video a continuación, cortesía de DaleAlbo:

Artículos Relacionados