“Déjate de hablar hue…”: Marcelo Barticciotto reveló sorpresiva anécdota dónde defendió a la U

El ex delantero del Cacique defendió a los Azules tras los dichos de Rodrigo Piñeiro.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. En cuanto a los futbolístico, el equipo dirigido por Diego López cosechó su tercera derrota consecutiva tras caer por 3 a 1 ante Colo Colo en una nueva edición del superclásico.

Ahora los Azules, tendrán que visitar a Unión Española este domingo en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Previo al duelo, se generó una polémica por los dichos del delantero de Unión Española Rodrigo Piñeiro, quien aseguró que por el mal momento de la U tendrían que ganar el cotejo.

“La U es un cuadro grande y enfrentar a un cuadro grande siempre es difícil, es así. Pero como viene hoy en día, ha perdido, no el respeto, pero sí esa presión de jugamos contra la U. Jugamos contra Colo Colo y sí nos da esa presión y miedo, sabemos que realmente podemos perder, que tienen más posibilidades de ganarnos. Pero como viene la U ahora, tenemos grandes chances de ganar el partido”, indicó el Hispano.

 

La defensa de ‘Barti’

Esta jornada, el campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo Marcelo Barticciotto tomó las palabras del delantero de Unión Española y defendió a los Azules. “No dijo nada malo ni fue irrespetuoso tampoco, pero no se dicen estas cosas. No tiene necesidad de decirlo. Tenía que decir: nosotros respetamos a todos los rivales y vamos a salir a jugar, a ganarle a la U”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “esas cosas no se dicen, (Piñeiro) tiene que tener cuidado, porque si no sería burlarse. En la época nuestra compañeros hablaban burlándose del rival y yo no estaba de acuerdo”.

Finalmente, reveló que “tenía compañeros que me fastidiaban, agarramos a uno una vez en el camarín y le dijimos: déjate de hablar huevadas, porque en definitiva, hablaba contra la U. Y había jugadores que hablaban contra Colo Colo. A mí no me gustaba. ¿Para ganarte a la gentes deber hablar mal del rival? No”.

Artículos Relacionados