“El hincha se da cuenta lo que está viviendo el club”: Mauricio Isla reveló el motivo por el cual no llegó a la U

El lateral de Universidad Católica hablo con Radio ADN y se sinceró sobre su frustrado paso a los Azules.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de cosechar su tercera derrota consecutiva tras caer por 3 a 1 ante Colo Colo en el superclásico número 192 del fútbol chileno. El Romántico Viajero volvió a complicarse en la tabla de posiciones, quedando a sólo tres unidades de los puestos de descenso.

Por otro lado, la gestión de la dirigencia no ha sido la mejor, y se han ganado las críticas de los hinchas quienes aseguran que los errores vienen desde la conformación del equipo. Uno de los fichajes frustrados que no llegó al plantel, esta jornada reveló que lo motivó a desistir de su sueño de vestir la camiseta del conjunto Laico. Se trata del lateral de la selección chilena Mauricio Isla, quien en diálogo con Radio ADN, aseguró que el mal momento del equipo fue clave a la hora de elegir a su nuevo club.

 

¿Por qué no llegó a la U?

“No he hablado mucho del tema de Universidad de Chile, porque creo que el hincha se da cuenta de lo que está viviendo un club tan grande como la U, va mucho más allá de lo futbolístico, que también pasa por un momento difícil”, indicó el ‘Huaso’.

Bajo la misma línea, argumentó que “siempre lo dije, cuando llegó a la Católica dije que no era idea hablar de la U, porque estaba firmando por ellos. Lo dije en su momento, yo me ofrecí porque quería ser feliz en Chile, quería volver a jugar, sentir lo que es estar cerca de la gente, de mi familia y claramente no se dio. No fue por mi, fue por cosas diferentes donde no tiene nada que ver el dinero. Lo dejo en claro. No llego a un club por dinero. Si uno saca a la luz no estoy entre los 10 mejores pagados del fútbol chileno”.

Finalmente, reveló que “a mí en tres días la Católica me llamó, viajaron para hacer todo y eso me gustó. Sentirme importante en algo que quieren en la UC. Me hablan mucho del fracaso por no ir, pero los hinchas azules saben bien lo que está pasando en el club”.

Artículos Relacionados