Empiezan las remodelaciones: Los cambios que llegarán al Estadio Monumental a fin de año

En Colo Colo ya trabajan en las primeras remodelaciones para el Estadio Monumental pensando en la próxima temporada.

El Estadio Monumental está próximo a vivir importantes cambios. Desde la temporada que la entonces gestión a cargo del CSD Colo Colo busca una remodelación absoluta de las instalaciones donde ejerce de local el club. Miles de ideas se han trazado y se han anunciado además millonarias inversiones para arreglar el recinto de Macul. Uno de los primeros pasos al respecto se dará a fines de esta temporada.

Según TNT Sports, en Colo Colo pondrán a mejorar la cancha del Estadio Monumental. Han sido varios los reclamos de Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico con el estado del terreno de juego este año. Sobre todo para competiciones como Copa Libertadores o Copa Sudamericana. Por lo mismo, la dirigencia alba ya trabaja en complacer aquella exigencia para el plantel. Específicamente, a fines de año se realizará una remodelación completa de la cancha David Arellano. Además, se mejorará el drenaje del terreno de juego pensando en la próxima temporada.

La idea en Colo Colo es que el Estadio Monumental esté cerrado durante el período entre el fin de este torneo y el comienzo de la próxima temporada. Todo esto considerando que el campeonato este año termina anticipadamente debido al parón obligatorio por la Copa del Mundo de Qatar 2022. Esto le dará varios meses de margen a la dirigencia para implementar las mejoras en la cancha principal de ‘La Ruca’. En B&N y el cuerpo técnico ya planifican un 2023 donde esperan volver a ser competitivos a nivel internacional, por lo que el terreno de juego debe estar en perfectas condiciones.

Artículos Relacionados