“Estamos en contacto”: Figura de Unión Española quiere volver a ser dirigido por López en la U

El futbolista que irrumpió de buena manera esta temporada en el cuadro hispano no ve con malos ojos jugar en la U.

En la Unión Española encontraron un jugador que irrumpió de buena manera esta temporada. Se trata de Rodrigo Piñeiro, extremo uruguayo que ha gozado de un gran torneo con los hispanos. En la previa del duelo ante la Universidad de Chile, el charrúa recordó la ocasión que fue dirigido por Diego López, actual entrenador azul, en Peñarol. 

En conversación con ESPN, el extremo uruguayo recordó la era en Peñarol. “Tenía 19, soy juvenil todavía… no me maten eh. Con el ‘Memo’ (López) compartimos un gran año. Jugué poco con él, pero me quedo con lo que es como persona, tengo una buena relación con él y es un gran técnico. La verdad es que hace jugar bien a los jugadores y les saca provecho. Justamente ahora no se le están dando los resultados, pero creo que le va a ir bien”, afirmó.

No solo eso, la figura de Unión Española no cerró las puertas a un posible llamado de Diego López para la próxima temporada. “Y bueno, estamos en contacto a ver qué pasa (ríe). No… a ver si me invita a cenar nomás. No, pero me quedo con eso”, agregó.

Por último sólo tuvo palabras de elogios para el actual entrenador de la U. “Hemos compartido un año y poquito, con el profe también, con todo el cuerpo técnico y me quedo con lo que es de persona. Es un buen técnico, así que me quedo con eso“, cerró Rodrigo Piñeiro. 

Artículos Relacionados