“Estamos trabajando en una propuesta”: Palo Milad reveló una gran noticia para los hinchas nacionales

El presidente de la ANFP habló sobre los aforos en los estadios del Campeonato Nacional.

La pandemia trajo una serie de problemas para todo el mundo, incluyendo al deporte. La situación sanitaria, afectó directamente a los hinchas, quienes  se vieron imposibilitados de asistir a los estadios. Y es que producto de los protocolos de salud, el aforo se vio reducido notablemente durante los últimos años.

En la actualidad, los equipos nacionales no pueden sobre pasar los 10 mil espectadores en los reductos deportivos del fútbol chileno. Sin embargo, según se anunció esta jornada, esto estaría ad portas de llegar a su fin. Y es que esta tarde, el presidente de la ANFP Pablo Milad, reveló que se está trabajando en el aumento y próximamente tendrán una reunión con el subsecretario de salud.

“Estamos trabajando hace un par de semanas con la Comisión Médica, que encabezan el doctor Fernando Yáñez y el doctor César Kalazich, en una propuesta para aumentar los aforos del fútbol chileno. Tenemos una reunión próximamente con el subsecretario de salud, donde le vamos a proponer aumentar los aforos, en base a la situación país y a las normativas que se han seguido en el fútbol a través del tiempo. Esperemos una buena respuesta”, indicó.

 

Artículos Relacionados