“Qué me divierta”: Cristián Zavala revela qué le pide Quinteros en Colo Colo

Cristián Zavala aseguró que luchará por la titularidad en Colo Colo y contó qué le pide Gustavo Quinteros en cancha.

Cristián Zavala poco a poco se empieza a hacer de un rol protagónico en Colo Colo. El ex Deportes Melipilla llegó a fines del año pasado, pero no fue hasta hace un par de semanas que logró tener un partido importante. Su gol ante Huachipato dos fechas atrás fue el primero con la camiseta alba, lo que lo llenó de confianza. Ante Universidad de Chile tuvo la confianza de Gustavo Quinteros para ser el revulsivo en la segunda mitad y permitirle a los albos llegar con más peligro al arco azul.

Con este nuevo panorama, Cristián Zavala tiene claro que luchará por un lugar como titular en Colo Colo. “En dónde he estado, siempre apunto a jugar. Ganarme el puesto. Eso es lo que quiero, jugar y ganarme el puesto. Pero paso a paso”, reconoció el extremo en conferencia de prensa en el Estadio Monumental. “Me estoy sintiendo muy bien, estoy entendiendo mejor el juego y eso ha hecho que hayan visto una mejor versión de mí. Estoy en busca de ir mejorando”, comentó su momento actual en el conjunto albo.

Además, Cristián Zavala fue consultado por su posición preferida en Colo Colo y sobre las peticiones que le hace Gustavo Quinteros al jugar. “Me es indiferente por qué sector jugar. Lo que me ha dicho Gustavo en los últimos partidos es que me divierta. Y seguir al lateral si llega a pasar. Y adelante que me divierta”, contó el jugador de 23 años. Con miras al duelo ante Antofagasta, Zavala es uno de los jugadores que presiona por ser titular en el ‘Cacique‘.

Artículos Relacionados