¿Se viene el ‘Estallido Azul’? Hinchas de la U organizan manifestación contra la dirigencia

Los de Abajo publicaron un comunicado donde organizan la visita al CDA.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. En cuanto a los futbolístico, el equipo dirigido por Diego López cosechó su tercera derrota consecutiva tras caer por 3 a 1 ante Colo Colo en una nueva edición del superclásico.

Por otro lado, los problemas ligados a la directiva no cesan y cada día salen a la luz más irregularidades no sólo vinculadas a traspasos del último tiempo, si no que también en algunas decisiones que se han tomado. Es por ello, que los hinchas del conjunto Laico no pretenden quedarse con los brazos cruzados y actuarán.

Los de Abajo, convocó para este viernes una manifestación en el Centro Deportivo Azul. Producto de ello, el club tuvo que posponer una actividad solidario y desde la directiva ya tomaron todos los resguardos para el caso. Se activaron los protocolos de seguridad y carabineros estará atento a la jornada de mañana, donde se espera una gran cantidad de fanáticos en el complejo de La Cisterna.

“Se acabó la paciencia. Convocamos a toda la hinchada a manifestarse en contra de la mala administración que tiene el club hoy. Nos cansamos de los malos tratos a la hinchada que siempre está, la vulneración de las autoridades, la discriminación en todo Chile con la nula…”, redactaron en redes sociales.

Revisa el comunicado de la barra:

Artículos Relacionados