Con un sorpresivo retorno: La oncena que prepara Diego López para visitar a Unión Española

Los Azules buscarán salir del mal momento este domingo cuando visiten a los Hispanos.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. Luego de la caída en el superclásico por 3 a 1 ante Colo Colo, el Romántico Viajero sumó su tercera derrota consecutiva y volvió a complicarse con el descenso tras quedar a sólo dos puntos de la zona de riesgo.

Ahora, el conjunto dirigido por Diego López tendrá que visitar a Unión Española este próximo domingo a partir de las 15:45 horas en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo. En el marco de la vigesimoprimera fecha de la competición, los Azules tendrán la obligación de conseguir un triunfo ante los Hispanos para zafar de la peligrosa posición en la que están.

Para ello el técnico uruguayo, planea incluir a un futbolista que estuvo ausente durante los últimos meses por lesión. Se trata del ex jugador de Unión La Calera Jeisson Vargas, quien ingresaría a la oncena inicial en desmedro de un atacante. De esta forma, López buscaría crear una mejor transición entre la zona media y el ataque, con el fin de poder generar más oportunidades de gol.

De esta forma, los Azules podrían formar de la siguiente manera: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Darío Osorio, Lucas Assadi, Jeisson Vargas y Ronnie Fernández.

Artículos Relacionados