Crisis en Universidad de Chile: La casa de estudios le declara la guerra a Azul Azul

Los Azules viven un complejo momento institucional tras varios años con malos resultados.

Universidad de Chile vive un complejo momento en todo ámbito. Luego de la derrota por 3 a 1 ante Colo Colo en el marco del superclásico número 192 del fútbol chileno, los Azules quedaron a sólo tres unidades de la zona de descenso directo.

Es por ello, que esta semana no sólo se ganaron las críticas los pupilos del técnico Diego López, si no que los dardos apuntaron a la dirigencia, quien viene cometiendo errores año tras año. Estos, no sólo se reflejan en la conformación del plantel, si no que con varias decisiones del día a día que cada vez enervan más a los hinchas.

En ese contexto, esta jornada los fanáticos del Romántico Viajero realizaron una marcha la cual inició a eso de las 13:30 horas de esta tarde. La consigna, era manifestarse en contra de Azul Azul, específicamente dirigido al grupo Schapira y Sartor, quienes son los accionistas mayoritarios de la concesionaria.

 

Todo podría cambiar

Las esperanzas de un cambio parecían perderse por parte de los hinchas Azules, sin embargo una información de última hora podría cambiar el panorama. Y es que el periodista Mauricio Israel, reveló una bombástica noticia en el programa Pauta que vincula directamente a los nuevos dueños del club.

“Se reunió finalmente la casa de estudios de la Universidad de Chile con el grupo Schapira y Sartor. La orden es clara: vendan y váyanse. Por lo tanto, para ustedes señores de Sartor (muestra una tarjeta roja), hasta luego”, indicó el polémico periodista mencionado.

Artículos Relacionados