Ex pupilo de Bielsa frena salida de Gabriel Suazo a Fenerbache

Gabriel Suazo estaba en la mira del Fenerbache de Turquía pero estos finalmente optaron por un ex jugador del Leeds de Bielsa.

Gabriel Suazo vive el mejor momento de su carrera y ha comenzado a despertar el interés de clubes europeos. En los últimos días se ha rumoreado con un potencial interés del Fenerbache de Turquía por el lateral de Colo Colo y la selección chilena. No obstante, la ilusión duró poco ya que los ‘Canarios Amarillos’ ficharon ya a un defensor por izquierda que frenaría cualquier negociación por el capitán albo.

Si bien el representante de Gabriel Suazo reconoció conversaciones con el Fenerbache, un fichaje sería difícil ahora que el club turco anunció a su nuevo fichaje. Se trata del ex pupilo de Marcelo Bielsa en el Leeds, Ezgjan Alioski. El seleccionado de Macedonia llega procedente del Al Ahli de Arabia Saudita y vivió el mejor momento de su carrera de la mano del ‘Loco’ en la Championship y Premier League de Inglaterra.

Fenerbache tenía como opciones a Gabriel Suazo y al brasileño Marcelo para sumar como lateral izquierdo a su plantel. No obstante, el elenco amarillo se inclinó por el ex Leeds para reforzar al equipo que dirige Jorge Jesús. De esta manera, en Colo Colo respiran un poco más aliviados y pueden avanzar en la renovación de su capitán. Estas negociaciones han dado importantes pasos, luego de que en los albos decidieran aceptar la rebaja en la cláusula de salida para el lateral izquierdo.

Artículos Relacionados