“Lo seguiré haciendo”: Maxi Falcón recordó su ninguneó a la UC y les mandó un mensaje

El defensa de Colo Colo, Maximiliano Falcón, vivió una gran polémica en la previa del duelo entre el ‘Cacique’ y la UC.

Hace varios meses se vivió una gran polémica. En la conferencia de prensa previa al duelo ante la Universidad Católica, el central Maximiliano Falcón ninguneó la historia del duelo entre Colo Colo y los cruzados. Esto no le pareció a los hinchas del elenco de la franja, quienes pifiaron cada vez que el charrúa tocaba el balón en San Carlos de Apoquindo.

En esa oportunidad, el central charrúa le bajó el perfil al duelo ante la UC. “Si mal no recuerdo, el clásico lo jugamos en la fecha 5 y ganamos 4-1, pero contra Católica estamos bien. Haremos un buen partido”, aseguró en esa ocasión el defensa albo.

Ahora en conversación con TNT Sports recordó esa frase. “Me gusta jugar con la hinchada visitante. Los insultos y los chiflidos son parte del fútbol, de alentar a tu equipo. Vivirlo en contra o a favor es lindo. Trato de ponerle picante a una previa, pero nunca de mala leche”, aseguró.

Luego, aseguró que repetiría una frase así. “Por ahí repercute un poco más porque viene de mí, que suena un poco más agresivo, pero la verdad es que lo hice para calentar el partido… y lo seguiré haciendo. Que me disculpen si los ofende”, agregó Maxi Falcón. Además, aprovecho de comentar que “ahí pensaré en otra cosita para más adelante”.

Artículos Relacionados