“No sé dónde está”: Herrera recordó cambio de camiseta con figura mundial

El ahora comentarista deportivo, Johnny Herrera, recordó la ocasión que intercambió su camiseta con otro portero.

Johnny Herrera tuvo la oportunidad de defender la camiseta de la Selección Chilena en algunas ocasiones. Él comenzó disputando los encuentros de la Copa Confederaciones 2017. En esa ocasión, se hizo viral un intercambio de camiseta que tuvo con Marc-André Ter Stegen.

En conversación con Blizsport, el ex portero fue consultado sobre si habitualmente intercambiaba camisetas. “Muy pocas. No es por ser populista, pero más que ser hincha del fútbol soy hincha de la U. Con Ter Stegen tengo una talla“, recordó el comentarista deportivo.

Luego, el referente de la U se refirió al intercambio de camiseta. “Veníamos los tres hablando con Claudio (Bravo) y Ter Stegen, me apuré un poquito, decíamos que había sido un buen partido. Él estaba llegando hace poco al Barcelona y no hablaba español. Me acordé de un amigo muy alemán y le digo cambiemos… me saco la polera, y yo me creía muy armado, con calugas, abdominales. Y se saca la polera y tenía mucha caluga. No sé dónde está esa camiseta“, reconoció.

En el duelo disputado en Rusia, por la Copa Confederaciones 2017, el intercambio terminó entre risas. “Es para un amigo alemán que vive en Santiago”, le afirmó Herrera al actual guardameta del Barcelona. A lo que Ter Stegen le responde: “Nadie tiene un amigo alemán”. 

Artículos Relacionados