Quinteros lo espera: El jugador que recién en septiembre volverá a ser considerado en Colo Colo

El futbolista no ha podido ser tomado en cuenta por Gustavo Quinteros por una grave lesión que sufrió hace algunas semanas.

En Colo Colo están gozando de un gran presente. El elenco que dirige Gustavo Quinteros se encuentra líder del Campeonato Nacional, con seis unidades de diferencia con el escolta, Ñublense. Ante esto, el cuadro albo buscará seguir con el buen nivel que han presentado en esta temporada.

Esta temporada Gustavo Quinteros encontró su formación estelar. A pesar de algunas salidas, el entrenador de Colo Colo logró armar un once titular. Uno que se ha perdido los últimos encuentros, que es bien considerado por el estratega, es César Fuentes. 

El volante chileno lleva varias semanas de baja, por una grave lesión que sufrió en la victoria del cuadro albo ante Inter de Porto Alegre, por el duelo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana. Según detallaron en Dale Albo, César Fuentes volverá a entrenar con el resto del plantel a mediados de septiembre. 

Hasta el momento, el volante del ‘Cacique’ sigue entrenado apartado del plantel, buscando su recuperación. Por ahora, Colo Colo se encuentra pensando en lo que será el duelo ante Deportes Antofagasta, el domingo 7. 

Artículos Relacionados