¿Se repetirá la misma historia? El polémico árbitro que dirigirá el partido entre Unión Española y la U

El juez dirigió a los Azules en la primera rueda en una derrota que terminó con diversas polémicas.

Universidad de Chile vive un complejo momento futbolístico tras caer por 3 a 1 ante Colo Colo en el marco del superclásico número 192 del fútbol chileno. El Romántico Viajero sumó su tercera derrota consecutiva y quedó a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Ahora, el equipo dirigido por Diego López tendrá que visitar a Unión Española en el Estadio Sánchez Rumoroso en el marco de la vigesimoprimera fecha del Campeonato Nacional. Los Azules, enfrentarán a uno de los protagonistas de la competencia con la obligación de obtener tres unidades.

El duelo que se disputará este domingo a partir de las 15:45 horas, tendrá un polémico árbitro encargado. Se trata de Nicolás Gamboa, quien ya dirigió al Romántico Viajero en este torneo en un partido que estuvo plagado de polémicas. Cuando aún estaba el colombiano Santiago Escobar en el banco Azul, el León cayó por 3 a 2 ante Ñublense en el Estadio CAP con un gol al último minuto de Federico Mateos.

En aquél encuentro, el juez anteriormente mencionado tuvo diversos cobros que fueron criticados, incluyendo el penal a último minuto con el cual los Diablos Rojos terminaron imponiéndose. De hecho tras dirigir aquel partido, Gamboa fue castigado por el Tribunal de Disciplina, reconociendo posteriormente su error.

Artículos Relacionados