VIDEOS l Así fue la marcha contra Azul Azul que terminó con incidentes a las afueras del CDA

Los hinchas protagonizaron una marcha la cual finalizó en el CDA luego de que carabineros dispersara a los manifestantes.

Universidad de Chile vive un complejo momento institucionalmente. El Romántico Viajero acumuló tres derrotas consecutivas luego de caer en el superclásico ante Colo Colo por 3 a 1 y quedaron a sólo tres puntos de la zona de descenso.

Por otro lado, la dirigencia viene de tener un cuestionado mercado de transferencias y varios años de malas decisiones, las cuales han desencadenado en las tres temporadas que la U ha peleado en la parte baja de la tabla. Es por ello, que no sólo los ex futbolistas y referentes del club perdieron la paciencia, si no que los hinchas también.

En ese contexto, tras la caída ante los Albos la barra oficial del club ‘Los de Abajo’, organizó durante toda la semana una marcha la cual tendría como objetivo llegar al Centro Deportivo Azul y hacerles sentir el malestar a la concesionaria Azul Azul. Esta quedó pactada para esta jornada, y se produjo a partir de las 12:00 horas de esta mañana.

Bajo la consigna ‘No más Sartor’, ‘No más Azul Azul’ y ‘Fuera las Sociedades Anónimas’, aproximadamente mil fanáticos iniciaron el recorrido que culminó con incidentes a las afueras del centro de entrenamiento del club. Guanacos y bombas lacrimógenas fueron arrojadas por carabineros, las que terminaron dispersando a los hinchas que alcanzaron a estar aproximadamente quince minutos a las afueras del CDA.

 

Revisa a continuación algunos videos de la marcha:

Artículos Relacionados