Con varias bajas y juveniles: Revisa la lista de citados de la U para enfrentar a Unión Española

Los Azules visitarán a los Hispanos este domingo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Universidad de Chile vive un complejo momento institucional tras haber cosechado su tercera derrota consecutiva ante Colo Colo. En el marco del superclásico número 192 del fútbol chileno, los Azules cayeron por 3 a 1 en el Estadio Fiscal de Talca el pasado domingo.

Tras esto, el equipo dirigido por Diego López quedó a sólo tres puntos de la zona del descenso, complicándose así nuevamente con la tabla de posiciones. Es por ello, que será imperativo conseguir un triunfo este domingo ante Unión Española. Válido por la vigesimoprimera fecha de la competición, los Azules visitarán a los Hispanos en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo a partir de las 15:45.

Para este cotejo, los Azules tendrán varias bajas por lesión: Luis Casanova, Mauricio Morales, Nery Domínguez y Luis Felipe Gallegos. Por otro lado, también habrán otros ausentes por suspensión, como el zaguero Bastián Tapia quien vio la tarjeta roja en el último encuentro frente al Cacique. Es por esto, que nuevamente la lista de citados del técnico López estará repleta de futbolistas juveniles.

 

Revisa a continuación la lista de citados:

1. Pedro Garrido (juvenil)
2. Daniel Navarrete (juvenil)
3. Ignacio Tapia
5. Emmanuel Ojeda
6. Yonathan Andía
8. Pablo Aránguiz
9. Junior Fernandes
10. Jeisson Vargas
11. Cristian Palacios
14. Felipe Seymour
19. Ronnie Fernández
20. Lucas Assadi (juvenil)
23. Marcelo Morales (juvenil)
24. Darío Osorio (juvenil)
25. Cristóbal Campos
26. Álvaro Brun
28. Israel Poblete
33. Renato Cordero (juvenil)

Artículos Relacionados