No estará ante Unión Española: Diego López se aburrió y decidió cortar a un criticado jugador de la U

El técnico uruguayo planifica cambios en busca de volver a los triunfos.

Universidad de Chile vive un complejo momento en el Campeonato Nacional. El Romántico Viajero cosechó su tercera derrota consecutiva tras caer por 3 a 1 ante Colo Colo en el marco del superclásico número 192 del fútbol chileno.

Tras esto, el equipo dirigido por Diego López quedó a sólo tres puntos de la zona del descenso, complicándose así nuevamente con la tabla de posiciones. Es por ello, que será imperativo conseguir un triunfo este domingo ante Unión Española. Válido por la vigesimoprimera fecha de la competición, los Azules visitarán a los Hispanos en el Estadio Sánchez Rumoroso de Coquimbo a partir de las 15:45.

Para este cotejo, el técnico uruguayo daría una gran sorpresa. Y es que según informó el medio BolaVip, López habría decidido ‘cortar’ a uno de los futbolistas más cuestionados del último tiempo en el Primer Equipo. Se trata del delantero Cristián Palacios, quien viene de fallar un penal al minuto ‘3 del cotejo ante el Cacique.

En su remplazo, ingresaría el volante Jeisson Vargas para formar un tridente ofensivo junto a Lucas Assadi y Darío Osorio, dejando sólo en ataque a Ronnie Fernández. Por otro lado, también destacará el ingreso de Álvaro Brun en desmedro del suspendido Bastián Tapia, quien vio la tarjeta roja ante los Albos.

De esta forma, el Romántico Viajero se pararía de la siguiente manera ante los Hispanos: Cristóbal Campos en el arco; Yonathan Andía, Álvaro Brun, Ignacio Tapia y Marcelo Morales en la zona defensiva; Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Lucas Assadi, Jeisson Vargas y Darío Osorio en la mitad del campo; dejando a Ronnie Fernández solo como referente en ataque.

Artículos Relacionados