¡Muchísimo tiempo! La mala racha que no deja dormir a Ariel Holan en la UC

Universidad Católica no pudo superar a Everton en el Sausalito de Viña del Mar, tras igualar 1-1 por la fecha 21 del Campeonato Nacional. Los Cruzados jugaron más de la mitad del partido con un hombre más en cancha.

Sin embargo, la estadística de la UC en calidad de forastero no es de las mejores, y clara prueba de aquello fue lo acontecido frente a los Ruleteros.

El elenco de La Franja no puede ganar desde hace ocho partidos en calidad de visitante. La última vez, y única en este campeonato, aconteció en la primera fecha del torneo ante Coquimbo Unido (2-3).

La mala racha comenzó el 27 de febrero de 2022, cuando Universidad Católica sucumbió ante Palestino en el Municipal de La Cisterna. De ahí en adelante, los Cruzados no han podido sumar de a tres unidades como forasteros.

Cobresal (El Salvador), O’Higgins y Audax Italiano (ambos en El Teniente), Huachipato (Talcahuano), Ñublense (Chillán) y finalmente Curicó Unido (La Granja). En todos ellos la UC no logró ganar el partido.

De momento, U. Católica se encuentra 10° en la tabla de posiciones con 26 puntos, peleando por entrar en puestos de copas internacionales.

LEER MÁS | “Que tipo más pierna muerta”: Hinchas destrozan a jugador de la Universidad de Chile

Artículos Relacionados