“Es extraordinario”: Dante Poli sorprendió al elegir a la figura de Colo Colo

El Cacique vive un gran momento en el Campeonato Nacional.

Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. En el marco de la vigesimoprimera fecha de la competición, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros derrotó a Deportes Antofagasta por 1 a 0 en el Estadio Monumental.

Con un tanto de Juan Martín Lucero al minuto ’49 de partido, el Cacique consiguió una nueva victoria que le permite dar un nuevo paso firme con miras a la obtención de un nuevo título. Por otro lado, son varios los futbolistas que han destacado en lo que va de torneo para el cuadro Popular.

Sin embargo, hay uno que trabaja en silencio pero que siempre responde. Se trata del volante Esteban Pavez, quien según Dante Poli en la edición de hoy del programa ESPN F90, es el mejor futbolista del torneo.

 

Los elogios de Poli

“Colo Colo actúa en bloque de manera permanente, corre mucho. El que raya para mí como mejor jugador del torneo es Esteban Pavez, es extraordinario lo que ha hecho”, aseguró.

Bajo la misma línea, añadió que “juega, mete, tiene intensidad y un grado de inteligencia, pues de alguna forma era un poquito más apresurado por decirlo de alguna manera”.

Por otro lado, agregó que “se le va Fuentes, que era su gran partner al lado, y lo logra resolver. Le traen Gil y lo ordena, si le ponen a Pizarro entiende cómo juega, porque tiene su respaldo permanentemente. Le da equilibrio”.

Finalmente, aseveró que “el mejor jugador del campeonato es Pavez. Más allá de las condiciones extraordinarias de Lucero que ha sido muy determinante, lo de Pavez en este Colo Colo es absolutamente fundamental”.

Artículos Relacionados